Portovenere, un sitio del patrimonio mundial, y Lerici con el encanto de su bahía y sus playas de "Bandera Azul", están a sólo unos minutos en coche de nuestro hotel.
Y si prefieres vivir tus vacaciones sin utilizar el coche, también puedes llegar a estos lugares imperdibles en autobús.
La Spezia ofrece un servicio de autobús cada 15 minutos para llegar a ambos lugares.
El Parque Nacional Cinque Terre ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1997.
Un territorio donde el mar y la tierra se unen en un espacio único y sugerente. Dieciocho kilómetros de costa rocosa repleta de bahías, playas y fondos marinos profundos, dominada por una cadena de montañas que discurren paralelas a la costa.
Senderos y caminos de mulas con impresionantes vistas delimitan las terrazas plantadas de viñas y olivos, cuya contención está asegurada por antiguos muros de piedra seca. Cinco pueblos con vistas al mar: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore.
¡Uno más hermoso que el otro, todo para ver y saber!
Nuestra propiedad se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de La Spezia, a no más de 5 minutos en coche.
El centro histórico es muy bonito, lleno de cafés, restaurantes y tiendas de todo tipo y hay un hermoso paseo donde también se puede degustar el pescado del consorcio de pescadores o los "músculos", (mejillones) un verdadero must de la ciudad.
Los numerosos aparcamientos a tu disposición solucionan el problema del aparcamiento, y algunos de ellos son gratuitos.
La casa de campo Golfo dei Poeti, Bedogni von Berger Granjas, es un relais rural tranquilo, ubicado en una posición encantadora, en una colina a 150 metros sobre el nivel del mar ya 3,5 km del centro de la ciudad de La Spezia.